Jordina Roche - Fisioterapeuta

Diplomada en Fisioterapia desde 2003, fruto de mis experiencias profesionales y personales he avanzado hacia una comprensión más global del cuerpo humano y hacia una dedicación especial a la salud femenina.

Contacto

652 579 886

jordinaroche@gmail.com

C/ Jerónimo Zurita 14, 1º Izquierda. 50001 Zaragoza

Novedades
Jordina Roche | Fisioterapeuta | Zaragoza > Novedades  > Hipopresivos deportes Invierno

Hipopresivos deportes Invierno

Han llegado las primeras nieves y para disfrutar plenamente de los deportes de invierno es fundamental una buena preparación física.

Como parte de este entrenamiento resulta de especial interés la tonificación de la faja abdominal a través de técnicas posturales como los ejercicios hipopresivos. El objetivo principal es conseguir una correcta estabilización del cuerpo de manera que los brazos y piernas puedan realizar cualquier movimiento teniendo como soporte a esta musculatura,  activando así la cadena muscular transmisora de fuerzas entre piernas y brazos

Los ejercicios abdominales hipopresivos respetan la fisiología muscular y proporcionan un beneficio a largo plazo: mejoran el control postural, reducen las posibilidades de lesión y producen un mayor aprovechamiento y eficacia de la técnica deportiva.

Si eres deportista, mujer u hombre, y no realizas deporte habitualmente o  sí estás en proceso de recuperación tras un periodo de “baja deportiva” (lesiones, postparto, intervenciones quirúrgicas…) no olvides introducir este tipo de trabajo en tus rutinas de entrenamiento antes de tu escapada a la montaña.

Más información en:  https://jordinaroche.es/gimnasia-abdominal-hipopresiva

Sesiones individuales y grupales de Gimnasia Abdominal Hipopresiva y Abdominales sin riesgo en Zaragoza.