Jordina Roche - Fisioterapeuta

Diplomada en Fisioterapia desde 2003, fruto de mis experiencias profesionales y personales he avanzado hacia una comprensión más global del cuerpo humano y hacia una dedicación especial a la salud femenina.

Contacto

652 579 886

jordinaroche@gmail.com

C/ Jerónimo Zurita 14, 1º Izquierda. 50001 Zaragoza

Novedades

Biodanza en Alcañiz

Encuentros mensuales de Biodanza en Alcañiz

Biodanza es un sistema que favorece el desarrollo humano a través de vivencias integradoras inducidas por la música y la danza. Se compone de un conjunto de ejercicios y músicas organizadas según el modelo teórico de Biodanza SRT, con el objetivo de elevar el nivel de salud, desarrollar la comunicación y estimular la creatividad. Cada participantes es invitado a descubrir sus propias respuestas vitales y a conducir su forma de expresión y de acción. Biodanza es una invitación a la alegría de vivir, al placer de danzar y a aprender a convivir.

En sucesivos encuentros, a través de la corporeidad, descubriremos las posibilidades de aprendizaje que nos ofrece cada etapa del ciclo anual. Seguiremos el ritmo guiado por la naturaleza, de la cual formamos parte, facilitando así la integración de esa sabiduría ancestral presente en todxs nosotrxs.

La danzas no se basan en coreografías predeterminadas, sino en explorar el propio movimiento y la expresión genuina de cada unx de nosotrxs. Algunos ejercicios se inician con movimientos guiados voluntarios que facilitan la liberación de tensiones corporales; de esta manera podemos ir desarrollando una mayor flexibilidad, sensibilidad, potencia, etc. abriéndonos a nuevas posibilidades de expresión.

Fechas primer trimestre: sábados 19 de Octubre, 16 de Noviembre y 14 de Diciembre.

Temática: Octubre “Danzar el Otoño”, Noviembre “Expandiendo raices”, Diciembre “La luz interior”.

Horario: de 10:00 a 12:30

Lugar: Espacio Raíz Alcañiz. Fisioterapia y Salud